Tag

Apóstol Naasón

Browsing

Nadie me podra separar del amor, que Cristo ha engendrado en mi, nuevas tribulaciones y torrentes aguas, podrán jamás apagar la perfecta obra de mi Señor… https://youtu.be/F5x8ojagk1w

Porque de las contiendas de mi pueblo me libro el señor, porque de mis enemigos Dios me ha librado hasta el día de hoy y se que si lo ha hecho, a sido por un propósito seguir siendo consuelo para ti…

Nuestra Santa Cena no es de lamento sino de esperanza, no es de muerte sino que es de vida eterna, no es para lo peor sino para lo mejor, no es espectáculo, es el recuerdo del sacrificio redentor de nuestro señor Jesucristo.

La luz de la vida brilló en el mundo, Del reino del cielo un ángel llegó, Con tierna mirada y hermosa palabra, Así comenzaba su acto de Amor, Su destino era la cruz, un gran sacrificio, Morir por la vida de quien tanto amo, Su luz brillaría en toda nación, Su gran valentía la historia cambió.

EL LLAMAMIENTO (Elección) ¿Por qué me pides consuelo?, si Tú, consolarás a mi pueblo, Naasón, Tú estarás al frente y los irás dirigiendo; Palabra del Señor. Es Naasón el Elegido del Dios Vivo (Gloria al Señor), Capitán del batallón espiritual; El consuelo del Señor para su pueblo, Para el mundo otra oportunidad. Cantemos: ¡Gloria al Señor!, Él, es el consuelo del Señor para su pueblo; Para el mundo otra oportunidad. ¡Cantemos al Señor, a una…

CONTIGO ESTOY TAN FELIZ Gracias a Dios que me da la vida Gracias a Dios que me da la paz Su mano fuerte siempre me sostiene Y su grande amor siempre me dará CORO Contigo estoy tan feliz oh Jesús mi Señor Que me has dado la vida Me has dado amor, me has dado paz Contigo estoy tan feliz oh Apóstol del Señor A ti te doy mis fuerzas para el servicio del Señor…

Apóstoles de la Restauración de la Primitiva Iglesia de Cristo Dios sigue enviando Apóstoles de Jesucristo a la tierra hasta el día de hoy, el apóstol Aarón Joaquín, apóstol Samuel Joaquín y el apóstol Naasón Joaquín, hombres que Dios a escogido para guiar al pueblo de Dios el camino de la verdad y la justicia para alcanzar la vida eterna con Cristo. Hombres enviados por Jesucristo llenos del poder de lo alto, del evangelio eterno…