La Evangelización

Estudio bíblico acerca de La evangelización, por el ministro de la Iglesia de Cristo Enc. Eli Abundez desde el templo ubicado en la ciudad de Hermosillo Sonora colonia Los Olivos.

Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Hechos 17:22-23 Pablo se puso en medio del Areópago y dijo: Varones atenienses, en todo observo que sois muy religiosos, 23 porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: Al Dios no conocido. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio.

Gálatas 1:6 Estoy asombrado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No es que haya otro, sino que hay algunos que os perturban, y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

1 Tesalonicenses 2:4 Sino que según fuimos aprobados por Dios para que se nos confiase el evangelio, así hablamos; no como para agradar a los hombres, sino a Dios, que prueba nuestros corazones.

1 Timoteo 1:11 Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio, habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad.

Romanos 2:16 En el día en que, según mi evangelio, Dios juzgará los secretos de los hombres mediante Cristo Jesús. en el día en que, según mi evangelio, Dios juzgará los secretos de los hombres mediante Cristo Jesús.

Romanos 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio de Cristo; porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente y también al griego