¿Qué son los dones? Evangelización, sabiduría, adoctrinamiento y discernimiento

¿Qué son los dones? Evangelización, sabiduría, adoctrinamiento y discernimiento, por un ministro de la Iglesia del Dios vivo columna y apoyo de la verdad La Luz del Mundo.

1 Pedro 4:10 Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.

Romanos 10:14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?

15. ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

20. enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Santiago 1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos ni estuvo y camino de escarnecedores

Proverbios 2:6 Porque Jehová da la sabiduría,Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia. 7. Él provee de sana sabiduría a los rectos;Es escudo a los que caminan rectamente.

Jeremías 23:19 He aquí que la tempestad de Jehová saldrá con furor; y la tempestad que está preparada caerá sobre la cabeza de los malos

Salmos 119:103

Eclesiástes 8:5 El que guarda el mandamiento no experimentará mal; y el corazón del sabio discierne el tiempo y el juicio.

1 Corintios 2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Hebreos 5:4 Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón.

Romanos 1:11

1 Corintios 4:7

Filemón 19