Estudio bíblico sobre Los dones espirituales en la Iglesia de Cristo: Su utilidad y aplicación, por el ministro P.E. Guido Aguilar Barquero desde el templo ubicado en la ciudades de Tapachula, Chiapas, México.

“Al partir el Señor Jesucristo prometió a sus discípulos enviar el espíritu santo para que los guiara y enseñara en toda la verdad, así fueron hombre nuevos, llenos de luz, de amor de Dios, de celo, de fortaleza y sabiduría, y esta bendición no era solamente para ellos, servía como una dirección para la iglesia y para muchos hombre en este mundo” Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García

Juan 3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Juan 7:37-39 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. 38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. 39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.

Deja un comentario