Estudio bíblico acerca de Nuestra preparación para participar de la Santa Cena, por el ministro de la Iglesia del Señor P.E. Gilberto García Granados desde le templo sede internacional de la Iglesia La Luz del Mundo ubicada en la colonia Hermosa Provincia, Guadalajara, Jalisco, México.
Números 9:9-11 Y Jehová habló a Moisés, diciendo: Habla a los hijos de Israel, diciendo: Cualquiera de vosotros o de vuestros descendientes, que estuviere inmundo por causa de muerto o estuviere de viaje lejos, celebrará la pascua a Jehová. En el mes segundo, a los catorce días del mes, entre las dos tardes, la celebrarán; con panes sin levadura y hierbas amargas la comerán.
Es decir que Dios les concede una oportunidad a estos hombres, dejarían pasar un mes y exactamente en el segundo mes, el mismo día 14, ellos podían celebrar la pascua. Debian hacerlo a la misma hora con todos sus ritos y ceremonias.
Veamos la bondad de Dios para con aquellos hombres, que no querían quedarse sin la bendición de Dios y que en su sinceridad, se presentaron ante el varón de Dios, para que el Señor manifestara, lo que debían hacer.
Así como en aquel tiempo, esta por realizarse la celebración de la Santa Cena, que nuestro Señor Jesucristo instituyo la noche que fue entregado, y les orden a sus discípulos realizarla en memoria de su muerte, a fin de que recordaran su sacrificio, todas las veces que comieren este pan y bebieran esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que el venga.
Escuela dominical, día domingo 19 de junio de 2022.
Temas Doctrinales.