El compromiso de la iglesia de Jesucristo

Estudio bíblico acerca de El compromiso de la iglesia de Jesucristo, por el ministro de la Iglesia del Dios vivo columna y apoyo de la verdad La Luz del Mundo el P.D. Daniel Valerio desde el templo ubicado en la colonia Bethel en la ciudad de Guadalajara Jalisco México el día domingo 12 de enero del 2025.

El compromiso de la iglesia de Jesucristo

Juan 6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Génesis 4:3-5 Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová.
Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda; pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya.

Éxodo 19:5 Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.

Éxodo 24:6 Y Moisés tomó la mitad de la sangre, y la puso en tazones, y esparció la otra mitad de la sangre sobre el altar. Y tomó el libro del pacto y lo leyó a oídos del pueblo, el cual dijo: Haremos todas las cosas que Jehová ha dicho, y obedeceremos.

Lucas 4:8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

2 corintios 11:2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Isaías 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.

Mateo 12:22 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David? Mas los fariseos, al oírlo, decían: Éste no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios. Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá. Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino? Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces.

Mateo 12:34. ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Timoteo 6:3-5

Éxodo 33:19

Salmo 92:15

1 Samuel 24:13

Proverbios26:4-5

1 Timoteo 1:7

2 Timoteo 2:16

Temas Doctrinales

Deja un comentario

Entradas recientes

En este año 2025 Dios estará con nosotros para el triunfo de nuestra fe

Estudio bíblico acerca de En este año 2025 Dios estará con nosotros para el triunfo… Leer más

6 enero, 2025

Velada de fin de año 2024

El día 31 de diciembre del 2024 a eso de las 9:00 pm. la Iglesia… Leer más

1 enero, 2025

Reflexionar acerca del año que termina

Estudio bíblico acerca de Reflexionar acerca del año que termina y aprovechar la oportunidad de… Leer más

31 diciembre, 2024

La elección de los apóstoles de Jesucristo

Estudio bíblico acerca de La elección de los apóstoles de Jesucristo: Única forma de administración… Leer más

24 diciembre, 2024

La oración íntima

Estudio bíblico acerca de La oración íntima, por el ministro de la Iglesia del Dios… Leer más

17 diciembre, 2024

Es la oración, delicia y recreo espiritual del alma con su creador

Estudio bíblico acerca de Es la oración, delicia y recreo espiritual del alma con su… Leer más

16 diciembre, 2024