“Tus fuerzas han sido multiplicadas y tu fe está siendo perfeccionada, tu amor es engrandecido y nada ni nadie puede hacerte daño” Carta Apostólica 10 marzo 2024.
Hebreos 6:17-20 Por lo cual, queriendo Dios mostrar más abundantemente a los herederos de la promesa la inmutabilidad de su consejo, interpuso juramento;
- para que por dos cosas inmutables, en las cuales es imposible que Dios mienta, tengamos un fortísimo consuelo los que hemos acudido para asirnos de la esperanza puesta delante de nosotros.
- La cual tenemos como segura y firme ancla del alma, y que penetra hasta dentro del velo,
- donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.
2 timoteo 2:16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad. 17. Y su palabra carcomerá como gangrena; de los cuales son Himeneo y Fileto,18. que se desviaron de la verdad, diciendo que la resurrección ya se efectuó, y trastornan la fe de algunos.
Efesios 4:14 para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error,
Hebreos 10:23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. 24. Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras
2 Samuel 22:38-40 Perseguiré a mis enemigos, y los destruiré,Y no volveré hasta acabarlos. 39. Los consumiré y los heriré, de modo que no se levanten;Caerán debajo de mis pies. 40. Pues me ceñiste de fuerzas para la pelea;Has humillado a mis enemigos debajo de mí,
Efesios 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Isaías 40:31 Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Efesios 3:16 Para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;
Job 4:3 He aquí, tú enseñabas a muchos,Y fortalecías las manos débiles; 4. Al que tropezaba enderezaban tus palabras,Y esforzabas las rodillas que decaían.
Job 19:9-13 Me ha despojado de mi gloria,Y quitado la corona de mi cabeza. 10. Me arruinó por todos lados, y perezco;Y ha hecho pasar mi esperanza como árbol arrancado. 11. Hizo arder contra mí su furor,Y me contó para sí entre sus enemigos. 12. Vinieron sus ejércitos a una, y se atrincheraron en mí,Y acamparon en derredor de mi tienda. 13. Hizo alejar de mí a mis hermanos,Y mis conocidos como extraños se apartaron de mí. Mis parientes se detuvieron,Y mis conocidos se olvidaron de mí. 15. Los moradores de mi casa y mis criadas me tuvieron por extraño;Forastero fui yo a sus ojos. 16. Llamé a mi siervo, y no respondió;De mi propia boca le suplicaba. 17. Mi aliento vino a ser extraño a mi mujer, Aunque por los hijos de mis entrañas le rogaba. 18. Aun los muchachos me menospreciaron;Al levantarme, hablaban contra mí. 19. Todos mis íntimos amigos me aborrecieron,Y los que yo amaba se volvieron contra mí.
Hechos 7:11-12 Vino entonces hambre en toda la tierra de Egipto y de Canaán, y grande tribulación; y nuestros padres no hallaban alimentos. 12. Cuando oyó Jacob que había trigo en Egipto, envió a nuestros padres la primera vez.
Deuteronomio 30:14 Porque muy cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas.
Zacarías 3:10 En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, cada uno de vosotros convidará a su compañero, debajo de su vid y debajo de su higuera.
Eclesiastés 4:9-12 Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. 10. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero ¡ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. 11. También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; mas ¿cómo se calentará uno solo? 12. Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.