La liberalidad: Un sacrificio de fe, amor, gratitud agradable a Dios

Estudio bíblico acerca de La liberalidad: Un sacrificio de fe, amor, gratitud agradable a Dios, por el ministro E.E. Rogelio Zamora desde el templo ubicado en la colonia Esperanza en CDMX el día domingo 8 de octubre del año 2023.

Marcos 12:43-44 Entonces llamando á sus discípulos, les dice: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca: Porque todos han echado de lo que les sobra; mas ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su alimento.

Génesis 4:4-5 Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, y de su grosura. Y miró Jehová con agrado á Abel y á su ofrenda;

Mas no miró propicio á Caín y á la ofrenda suya. Y ensañóse Caín en gran manera, y decayó su semblante.

Salmo 50-12-15 ¿Tengo de comer yo carne de toros, O de beber sangre de machos cabríos? Sacrifica á Dios alabanza, Y paga tus votos al Altísimo E invócame en el día de la angustia: Te libraré, y tú me honrarás.

Proverbios 11:23-25 Zarcillo de oro en la nariz del puerco, Es la mujer hermosa y apartada de razón. El deseo de los justos es solamente bien: Mas la esperanza de los impíos es enojo. Hay quienes reparten, y les es añadido más: Y hay quienes son escasos más de lo que es justo, mas vienen á pobreza. El alma liberal será engordada: Y el que saciare, él también será saciado.

2 Corintios 9:9-11 Como está escrito: Derramó, dió á los pobres; Su justicia permanece para siempre. Y el que da simiente al que siembra, también dará pan para comer, y multiplicará vuestra sementera, y aumentará los crecimientos de los frutos de vuestra justicia; Para que estéis enriquecidos en todo para toda bondad, la cual obra por nosotros hacimiento de gracias á Dios.

2 Corintios 9:6-8 Esto empero digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra en bendiciones, en bendiciones también segará. Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ó por necesidad; porque Dios ama el dador alegre. Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia; á fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo que basta, abundéis para toda buena obra.

Lucas 6:38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida, y rebosando darán en vuestro seno: porque con la misma medida que midiereis, os será vuelto á medir.

Eclesiastés 11:1 ECHA tu pan sobre las aguas; que después de muchos días lo hallarás.

Temas Doctrinales

Deja un comentario