La muerte y resurrección de Jesucristo

La muerte y La muerte y resurrección de Jesucristode Jesucristo

Estudio bíblico acerca de “La muerte y resurrección de Jesucristo” por el ministro de la iglesia del Cristo P.E. Gilberto García Granados desde el interior del templo sede Internacional en la colonia Hermosa Provincia, Guadalajara, Domingo 17 de abril del 2022.

En estos días el mundo religioso celebra La muerte y resurrección de Jesucristo y eso religiosos, nos cuestionan, porque dicen que nosotros no imitamos a Jesucristo en su vida, es decir, ellos quieren que hagamos los que ellos hacen en estos días, una obra de teatro, en donde alguno ocupa el lugar de Jesús y es crucificado, otros golpean sus espaldas con puntas de acero porque están recordando a Jesucristo, según ellos lo están imitando.

¿Así debemos imitar a Jesucristo?

Lo debemos de imitar en su ejemplo de vida, lo debemos de recordar en su enseñanza, recodar el propósito de su muerte y resurrección, por tal motivo vamos a hablar en esta mañana de La muerte y resurrección de Jesucristo.

Biblia Libro Juan 2:13-20 Estaba cerca la pascua de los judíos; y subió Jesús a Jerusalén, 14 y halló en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas allí sentados. 15 Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes; y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas; 16 y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado. 17 Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: El celo de tu casa me consume. 18 Y los judíos respondieron y le dijeron: ¿Qué señal nos muestras, ya que haces esto? 19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. 20 Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás? 21 Mas él hablaba del templo de su cuerpo.

Estudio bíblico para explicar de una forma detallada aquellos 3 días que estuvo sin vida nuestro Señor Jesucristo para luego salir al tercer día del Seol y después volver con sus discípulos asedio al cielo para morar junto al padre celestial.

Temas Doctrinales