Publicidad

Iglesia de Jesucristo

La Usurpación

Estudio Bíblico acerca de La Usurpación, por el ministro O.P. Sergio Martinez en el templo sede internacional de la Iglesia La Luz del Mundo en Guadalajara, Jalisco, México.

Filipenses 2:6-11 El cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Mateo 2:10-14 Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!


Ezequiel 28:14-19 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti. Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran. Todos los que te conocieron de entre los pueblos se maravillarán sobre ti; espanto serás, y para siempre dejarás de ser.

Temas Doctrinales

Deja un comentario

Entradas recientes

La estela de la Iglesia del Señor

Estudio bíblico: “La estela de la Iglesia del Señor: Huellas de gloria, no de amargura”… Leer más

19 mayo, 2025

El día del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo

Estudio bíblico acerca de El día del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, por un ministro… Leer más

13 mayo, 2025

Carta Apostólica: 7 de mayo del 2025

Lectura de la Carta Apostólica: 7 de mayo del 2025 En el marco del 56… Leer más

7 mayo, 2025

El nacimiento de los siervos de Dios

Estudio bíblico acerca de La alegría y regocijo que nos causa saber del nacimiento de… Leer más

4 mayo, 2025

En el ejercicio del temor de Dios: La Iglesia de Jesucristo sigue avante en su peregrinar 

Estudio bíblico acerca de En el ejercicio del temor de Dios: La Iglesia de Jesucristo… Leer más

27 abril, 2025

El Perdón Divino

Estudio bíblico acerca de El Perdón Divino ¿Cómo alcanzarlo?, por el ministro de la Iglesia… Leer más

22 abril, 2025