Los santos del pueblo de Dios

Estudio bíblico acerca de Los santos del pueblo de Dios, por el ministro de la iglesia del Señor P.E. Gilberto García Granados desde el templo sede Internacional de la iglesia La Luz del Mundo en la colonia Hermosa Provincia, Domingo 31 de julio de 2022.

1 Corintios 6:9-11 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Himnario Suaves Murmullos: Aquí los santos cantan contentos, No importa cuánto puedan sufrir; Aunque en el mundo hay sufrimientos, Pero en el cielo van a vivir.

1 Corintios 1:2 A la iglesia de Dios que está en Corinto, a los santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro.

Salmo 115:4-8 Los ídolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombres. Tienen boca, mas no hablan; tienen ojos, mas no ven; 6 oídos tienen, mas no oyen; tienen narices, mas no huelen; manos tienen, mas no palpan; tienen pies, mas no andan, ni hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos.

En el concilio de Trento los días 3 y 4 diciembre de 1563 se acordó el dogma de venerar a los santos e invocar su intervención, este dato esta en el libro llamado El magisterio de la iglesia católica romana, por el escritor llamado Enrique Denzinger, en el artículos 986 dice: ”Que los santos son intercesores”.

Temas Doctrinales

Deja un comentario