Estudio bíblico acerca de Ser imitadores de Jesucristo, por el ministro P.E. Gilberto García Granados desde el templo sede internacional de la Iglesia La Luz del Mundo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Escuela dominical del día domingo 10 de abril del 2022.
Romanos 6:12 No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, no sea que le obedezcáis en sus concupiscencias; ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad; antes bien, presentaos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia.
Lucas 4:31 Descendió Jesús a Capernaum, ciudad de Galilea; y les enseñaba en los días de reposo. Y se admiraban de su doctrina, porque su palabra era con autoridad.
1 Pedro 2:22 El cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente.
Mateo 14:14 Y saliendo Jesús, vio una gran multitud, y tuvo compasión de ellos, y sanó a los que de ellos estaban enfermos.
2 Pedro 2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos.
Lucas 13:10 Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad.

Lucas 2:46 Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles.
A ser imitadores de Jesucristo, pues el cristiano es el que profesa la fe de Jesucristo, lo cual implica, seguir sus pisadas, su vida, sus enseñanzas e imitad su forma de servir y dorar a Dios, yo pregunto: ¿Podemos imitar a Jesucristo? Porque es el blanco perfecto a seguir.
Como nos escribió el apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en su carta del 12 de septiembre de 2021, dijo el varón de Dios: Mi deber es seguir viendo al frente, sin distracción, mirando al blanco perfecto que es Cristo.
También su carta del 20 de marzo de 2022, nos recordó la bendición y responsabilidad que tenemos de seguir el ejemplo de Cristo y nos dijo lo siguiente: Como hijos de Dios tenemos una enseñanza muy hermosa y el ejemplo que nuestro señor Jesucristo nos dio, y si alguien me ofende y me agrede verbalmente, mi respuesta como hijo de Dios es decirle Dios te bendiga, el hijo de Dios no es rencoroso, no guarda en su corazón resentimientos ni odios, mucho menos venganza, a nosotros no nos corresponde eso…
Temas Doctrinales