La confianza en Dios

La confianza en Dios con paciencia para soportar la lucha y adversidad, por el ministro D.E. José Saavedra desde el templo Sede Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Escuela dominical del día domingo 5 de junio del 2022.

Es en los momentos de adversidad, en los momentos complicados o difíciles, donde tenemos la necesidad de echar mano a otros elementos o a otras herramientas para no naufragar.

Y allí es donde nos dice su santo apóstol, cuando viene la prueba, cuando Dios permite que el enemigo lo provoque, como que parece fuera de lugar la palabra ¿Cómo es posible que valla a venir el enemigo a provocarme a mí sí yo soy hijo de Dios?. Pues así es el enemigo hermanos, por eso es adversario, por eso es el enemigo el que va en contra, el que está tratando de destruir o desestabilizar la obra que Dios ha hecho.

Pero dice el hombre de Dios, nuestro hermano Naasón Joaquín García: “Cuando viene la prueba, cuando Dios permite que el enemigo lo provoque, esos momentos, la fe, la fidelidad, la esperanza y la confianza en Dios lo saca siempre adelante”.

A los hijos de Dios no corresponde quejarnos de Dios: “¿Por qué Dios permite que sufra, si soy su hijo? Dios necesita vuestra FE. Dios necesita vuestra LUCHA. Dios necesita vuestra CONFIANZA, vuestra ESPERANZA, para que seáis ejemplo de los más débiles. Así es que no reclamaremos JAMÁS a Dios, mejor, digamos: “¡Señor, ¡auméntanos la fe!”.

Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, Los Ángeles, California; 13 de febrero de 2022.

 

One Reply to “La confianza en Dios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.