La Luz Del Mundo: DESPERTAR DE UNA PESADILLA, PARA ENFRENTAR PROCESO CONSPIRATIVO

lldmnow
lldmnow
10 Min Read

Opinión de un periodista: Rubén Aguilera Martínez

Cuán difícil es tener una pesadilla por largo tiempo, oprimido y luchando por despertar y no poder hacerlo, al estar sumergido en un sueño profundo; pero al final de esa opresión, sientes alivio; porque no fue más que eso, un mal sueño; y al ver que solo fue un mal momento, te levantas y sigues adelante, porque así se dio.

Pero qué difícil debe ser aceptar, en lo personal, en lo familiar, en la vida social y hermandad religiosa; que esa pesadilla no lo fue; QUE ES UNA REALIDAD, fraguada perversamente en varios años, un genuino “COMPLOT” en contra de una Institución transparente, en donde más de 5 millones de sus seguidores confiaban en la justicia terrenal de un país “supuestamente justiciero” y que su lucha librada en “esperanza y contra esperanza”; después de tres años vio con impotencia que venía conducida por potestades y gobernantes malignos de este siglo y que no lucharon contra carne o sangre, sino contra “legiones espirituales”.

EFESIOS 6:12-13 “Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales” Esta fue la realidad, en donde algunos se preguntan “¿por qué tiene que ser así?” o como dice una de sus alabanzas “aunque a veces mi razón no lo entienda, ni halle pronta explicación”

- Advertisement -

Pero cabe mencionar que, en el despertar de una sociedad plagada de prejuicios y fanatismos, lo sucedido a esta comunidad desde sus inicios, es inaceptable, de esto dan testimonio miles de persona ajenas, que han seguido este caso;
Lo hicieron con su fundador y después el continuador, y hoy fueron implacables con el actual Apóstol; quedando de manifiesto que el “diablo sabe más por viejo que por diablo”,
y para este joven Apóstol se ensañaron sin permitirle sus derechos constitucionales; todo estaba fraguado con anticipación, establecieron leyes a modo y tecnología cibernética, una práctica común como políticos y testigos que por una ganancia deshonesta testificaron.

No obstante, como hombres de Dios prepararon doctrinalmente a sus feligreses, quienes con increíble capacidad y espiritualidad fueron advertidos e instruidos, para enfrentar esta lucha y hoy más que nunca, en medio de su dolor e imposibilidad, con entereza siguen hacia adelante, por saber en quien han creído y esto forma parte de una prueba de fe.

“Es aquí en donde vale la pena una seria reflexión sobre estos acontecimientos”
Mas de algún desconocido o religioso de las diversas congregaciones coinciden y se suman para testificar que esta maniobra fue una manipulación, para denigrar la honra de un hombre honorable porque su Iglesia venía rompiendo paradigmas religiosos y superando en todas las formas lo establecido en dos milenios, se dice de un hombre competitivo quien bajo su liderazgo se convirtió en una amenaza tras rechazar someterse al ECUMENISMO (La unidad de grupos religiosos comandada por ellos) Es aquí en donde “LA LUZ DEL MUNDO” la Iglesia que Jesucristo fundó, fue considerada la competencia que había que destruir.

Por todo ello y más, se acordó en la Conferencia Episcopal realizada en Guadalajara en el año 1994 en donde un Obispo Colombiano inicio el embate llamándole peyorativamente “La Secta una Institución religiosa peligrosa, por lo que utilizarían todos lo recurso humanos y económicos para destruirla.
Clasificada así porque jamás doblegaron; dándose inicio un complot que prepararon para el entonces APOSTOL Samuel Joaquín Flores en 1997; bajo los mismos cargos, en donde aparecieron testigos falsos, que hoy vuelven a reutilizar para denigran a una Institución, que bajo consignas de grupos de poder seguirán acosando.

Todo parece indicar que la historia del genuino cristianismo se repite, sobre todo, en los que representan a Cristo ministerialmente, de igual manera afectan intereses; el ejemplo más claro se encuentra en lo dicho por Gamaliel: HECHOS 5:38- 39 “Hace algún tiempo surgió Teudas, jactándose de ser alguien, y se le unieron unos cuatrocientos hombres. Pero lo mataron y todos sus seguidores se dispersaron y allí se acabó todo. Después de él surgió Judas el galileo, en los días del censo, y logró que la gente lo siguiera. A él también lo mataron, y todos sus secuaces se dispersaron” En este caso les aconsejó: “…dejen a estos hombres en paz. ¡Suéltenlos! Si lo que se proponen y hacen es de origen humano, fracasarán; pero si es de Dios, no podrán destruirlos, y ustedes se encontrarán luchando contra Dios”

Lamentablemente esos malignos espíritus están vigentes y solo cambian los hombres y los nombres, quienes con astucia prepararon los elementos para un embate destructivo; hoy se dio la manipulación cibernética, en donde leyes a modo se aplicaron en algunos estados para nulificar y validar el testimonio de los acusadores, sin aparecer cara a cara, como tenía que ser constitucionalmente; en este se sumó la xenofobia de organizadores persignados, dicho de otra forma, de personajes comprometidos con la más alta cúpula clerical y con gobiernos emanados directamente con esta milenaria Institución; a la que se unieron medios de comunicación y periodistas señalados como MERCENARIOS de la comunicación.

Lo inconcebible es el poder destructivo que tienen para descarrilar, y dañar la imagen de las personas o sus instituciones; el ejemplo más claro es la saña utilizada contra una Institución religiosa que siempre ha demostrado por sus buenas obras e integridad, que siguen siendo “LA LUZ DEL MUNDO”, en una sociedad en debacle en donde si aprietas brota el pus; hablamos de una Institución religiosa que sigue representado al padre de las mentiras.

En este sentido hoy afloran los fanatismos religiosos, agrediendo inmisericordes a quienes no piensan igual que ellos, quienes aleccionados se levantan bajo el nombre de “Viva Cristo Rey”, en inquisiciones y demás cruzadas violentas para sus opositores; desafortunadamente a estos se suman algunos despistados en la fe, quienes por no sujetarse en la diciplina de la doctrina cristiana, apostatan, y vieron en esta conspiración la oportunidad de solidarizarse con los enemigos de la cruz de Cristo.

Otros acérrimos enemigos que vieron la oportunidad de justificar su carencia de fe, amarguras, frustración y ambiciones del poder por poder, y todo lo que implica el alcanzar la gloria terrenal, torciendo los caminos de Dios; por ello es necesario hacer un resumen de todo aquello que ha enfrentado la Iglesia “LA LUZ DEL MUNDO” desde sus principios. Pero vale la pena recordar, antes de esta reflexión, lo que dice en el libro del Apóstol JUAN 15:19-21 “Si fueran del mundo, el mundo los querría como a los suyos. Pero ustedes no son del mundo, sino que yo los he escogido de entre el mundo. Por eso el mundo los aborrece”.

EN ESTE DESPERTAR “ENFRENTEN SU
RELIDAD CON LA FRENTE EN ALTO”

Como periodista y estudioso de asuntos religiosos, aconsejo a quienes pertenecen a esta Institución, tomen en cuenta su logro a casi 100 años de su existir, tiempo que no ha sido inútil, han conseguido lo que jamás una Institución religiosa había logrado dentro de la restauración de genuino cristianismo. Por ello la invitación de su dirigente, hoy juzgado injustamente les pidió: “No inclinen su cabeza, ¡alcen su frente con dignidad y sigan adelante!”.

Para los grupos religiosos que inteligentemente siguen esta información; solo les diré: quien se ajuste para hablar con la verdad, tomen en cuenta el refrán que dice: “Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar”.
Si este caso lo analizamos históricamente, jamás los grandes enviados por Dios fueron bien recibidos o con los brazos abiertos; ni por la sociedad, ni por impartidora de justicia, ni por gobernadores, menos por clérigos y monarquías o reinados emanados de imperios de la fe; por hoy concluyo reiterando, “si fueran del mundo, el mundo los amaría, pero como provienen de Dios serán y son aborrecidos”.

En otros segmentos seguiremos este importante análisis de religión.

Por: Rubén Aguilera Martínez

Fuente: Publicación Facebook

Share this Article
Leave a comment