Después de la resurrección de Cristo, y antes de su ascensión al cielo, eligió a los hombres, (Mateo 28:19) que fueron nombrados apóstoles, (de los que también leerás cartas e historia sobre los libros después del Evangelio de Juan (actos-revelaciones). Cuidar el redil de ovejas de Cristo (Juan 21:15), bautizar, predicar y hacer discípulos en todo el mundo.
Para que CUANDO Cristo regrese y ASCENDA del cielo, recoja SU IGLESIA, SU PUEBLO, (los que perseveraron en la fe en Dios y en Jesucristo, y que vivieron justamente según el evangelio de Cristo predicado por los APÓSTOLES DE CRISTO. )
Avanzar 2.000 años+ a estos tiempos, no es la excepción, así como Él también ELIGIÓ a Matías (12o Apóstol) y Pablo (13o Apóstoles) para que fueran Sus Apóstoles, DESPUÉS de que Cristo ascendió al cielo y se sentó a la diestra de Dios,
Ha elegido un apóstol de Jesucristo AHORA, en estos tiempos, y su NOMBRE es NAASON JOAQUIN. Quién es un AUTÉNTICO Apóstol de Jesucristo.
No creas en mi palabra,
-ESCUCHAR Su PREDICACIÓN, LEER sus cartas de su predicación, compárala con los Apóstoles de la iglesia primitiva, y ver que la palabra que el apóstol NAASON Joaquín ha hablado en todas las iglesias que ha predicado y sigue predicando en todo el mundo, ES LA VERDAD DE JESUCRISTO.
Hay muchos que predican a Dios y/o a Cristo, pero solo hay UNA VERDAD sobre Cristo y sobre la vida eterna que Cristo predicó.
Este hombre, con quien Cristo ha hablado y le habla, predica no sólo lo que cualquiera puede leer en la Biblia, sino LA PALABRA VIVA DE DIOS, la revelación de los misterios de CRISTO, la enseñanza, la instrucción y el amor que Cristo da a su iglesia, Y la voluntad de DIOS. Ve como una segunda opción de prueba a los cientos de miles de personas que se han convertido a CRISTO, que han dejado de pecar, que han transformado sus vidas para bien y han dejado de tener una vida de vacío, tristeza e infelicidad. -Hay incontables testimonios de hombres y mujeres, ancianos y niños que han encontrado la felicidad al escuchar esta hermosa palabra de un verdadero apóstol auténtico de Jesucristo.
Uno que NO es proclamado propio, sino elegido y llamado por Cristo mismo.
Soy testigo de esta hermosa palabra, he sentido los resultados de ella, y la belleza de servir a Dios. Tengo la paz de Dios sabiendo que estoy sirviendo a Dios y a su hijo Jesucristo, y que un día alcanzaré la vida eterna porque escucho y trato de hacerlo ¡Pon a trabajar la palabra viva de Dios! La MISMA palabra que los hermanos en la Biblia escucharon y recibieron del apóstol Pablo, Pedro y Juan es sin duda el mismo gozo que siento al ESCUCHAR y leer cartas de un Auténtico Apóstol DE Jesucristo.