¡Fiesta en los cielos! Se invoca el nombre del Señor Jesucristo en Ceremonia de Bautismos.
Manicaragua, Provincia Villa Clara, Cuba.
En el marco de la conmemoración de la Santa Cena en Manicaragua, Cuba, las almas descendieron a las aguas del bautismo, confirmando así su firme decisión de seguir el camino de verdadero, renunciando al mundo y sus halagos.
El bautismo es un paso trascendental para quienes han experimentado un verdadero arrepentimiento y desean mostrar su decisión de seguir a Jesucristo, en un acto de obediencia y fe. Además, el bautismo es una celebración para la iglesia, que con gozo es testigo del crecimiento espiritual y del compromiso de aquellos que dan este paso de obediencia. Como lo dijo el Apóstol Pedro: “Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo” (Hechos 2:38).
Los que hoy se han bautizado son el testimonio visible de que la Iglesia La Luz del Mundo sigue creciendo en este país caribeño, y es un reconocimiento claro del trabajo del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, cuyos frutos continúan manifestándose.
Lldmnow