Nassón Joaquín García, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo por la gracia del Señor, Los Ángeles California, 15 de junio del 2025. La paz de Dios y el sublime amor del Señor Jesucristo sean en ti, amada Iglesia del Señor.
Dios me ha sensibilizado mucho en este lugar al ver las cosas que suceden, me pregunto cuántos hermanos estarán con sus luchas, con sus enfermedades, con sus sufrimientos en sus lugares, pero nunca me olvido de la Iglesia, y yo le pido al Señor que tu brazo esté dispuesto para consolarlos, yo no dejo de acordarme de todos mis oraciones, todos los días le pido a Dios por la Iglesia, que los guarde, que les bendiga, que les ayude, que les consuele en sus luchas, en sus enfermedades, en todos sus sufrimientos, también sé que la Iglesia tiene pendiente de mí. Yo sé que muchos se preguntan por mí de saber cómo estoy, tienen preocupación por el lugar en donde yo estoy, y por ello desean saber cómo me encuentro.
Quiero decirles que hasta hoy el Señor me ha guardado, Él me ha cuidado, Él me ha protegido. Gracias a Dios primeramente, pero también gracias a la Iglesia, porque sus peticiones han sido muy valiosas en mi favor.
Las oraciones de la Iglesia que continuamente se están elevando como un incienso que llega hasta el trono de Dios y por ello Dios me ha guardado. A mi Iglesia amada les envío un saludo, un osculo de amor.
No estoy contento en este lugar. Porque no es donde yo deseo estar, pero si hasta este momento Dios lo ha permitido, yo acepto su voluntad. Unidos, en oración, hasta ese hermoso día de nuestro encuentro, Dios les bendiga a todos mis hermanos.
Nassón, Joaquín García, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo por la gracia del Señor.