El crecimiento espiritual y material de La Luz del Mundo sigue imparable. Así lo muestra la construcción de nuevas casas de oración para la gloria de Dios en diferentes lugares de la tierra.
El 8 de septiembre de 2024 abrió sus puertas el templo construido en Aculco, Estado de México. En el acto inaugural, el representante apostólico destacó el amor y la fe que ayudó a los fieles durante el año que duró la construcción.
En la misma fecha, pero en la población de Jalpan, Sultepec, Estado de México fue consagrado a la gloria de Dios el santuario que se edificó con el esfuerzo de fe de los fieles del lugar, un aspecto en el que hizo énfasis el delegado apostólico durante la ceremonia de inauguración.
En Ecuador, Suramérica, específicamente en el cantón La Maná, provincia de Cotopaxi, fue inaugurada el 15 de septiembre de 2024 una nueva casa de oración. Ante la alegría desbordante de los fieles del lugar, el delegado apostólico aperturó el templo cortando de manera solemne el listón inaugural.
En otros lugares, los integrantes de La Luz del Mundo se disponen a edificar nuevas construcciones. El 1 de septiembre de 2024, en Los Agaves, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra del templo que se edificará en ese lugar, siendo notorios durante el acto el ánimo y fe de todos los miembros de la comunidad, quienes expresaron su anhelo de empezar y terminar con éxito el proyecto que han emprendido.
Fuente: La Luz del Mundo