En un acto histórico, la Santa Convocación de La Luz del Mundo congregó a miles de hermanos de las diferentes provincias donde la iglesia tiene presencia.
Fue a principios de los 80’s cuando arribaron los primeros miembros de la Iglesia a la ciudad de Montreal, Canadá llevando el Evangelio de Jesucristo; desde entonces, la iglesia de este país había sido parte de la conmemoración de la Santa Cena en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.
Hoy, a 42 años de la llegada de los primeros hermanos, la Santa Cena llegó por primera vez al país de Canadá en un acto histórico que congregó a miles de hermanos de las diferentes provincias donde la Iglesia tiene presencia.
La Santa Convocación es un llamado a la comunión con Cristo, esta ha enmarcado durante tres días: la Ceremonia de Bienvenida a los delegados de los distintos puntos del país y la Ceremonia de Bautismos en donde decenas de personas, en un acto de libre voluntad, decidieron pertenecer a La Luz del Mundo mediante este acto que marca el inicio de su camino espiritual dentro de esta fe. Finalmente, fue el 11 de julio que se llegó al momento culmen de esta fiesta espiritual, momento en donde, a través de la autoridad apostólica, los miembros de la Iglesia participaron del pan y del jugo de uva que simbolizan el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo, conmemorando de esta manera el sacrificio redentor, en el cual, el hijo de Dios ofreció voluntariamente su vida por amor a la humanidad, mandamiento establecido como requisito indispensable para la vida eterna.
“El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.”
Juan 6:54
Toronto, el gozo de toda la tierra.