Epístola Apostólica 11 Agosto 2024 leída por un ministro de la iglesia del Señor.
Fragmentos tomados de la carta Apostólica:
Has reflexionado en la atención que Dios nos da? ¿En qué tu eres el centro de su amor? Quiso dar al ser humano todo el universo visible para nuestro provecho.
El cuerpo ministerial está unido, está fuerte, unido a la Elección, la iglesia sigue creciendo no hay una semana que no vengan los hermanos a decirme de inauguraciones, de bautismos, de avivamientos, de trabajos sociales de obras, porque nosotros somos hombres de fe.
Cuando digo hombre, no me refiero al género humanos, somos personas que obramos a través de la fe, ósea la fe se manifiesta con hechos, con obras, con la aptitud, Dios da de una forma y de otra me dice lo que está pasando en la iglesia…
Yo no digo que son 7000 mil corazones los que Dios me ha reservado para que estén conmigo, desde el momento que tomé la dirección de la iglesia lo dije y lo sigo sosteniendo: el 99.9 % de la iglesia está con su hermano, me lo han demostrado de una y de mil formas, por más que ahora digan y griten lo contrario, es totalmente falso, porque hay quien me está diciendo quienes están conmigo y quienes no, mi Dios me dirige y me guía…Si es el cuerpo ministerial el 99.9% está conmigo, si es de la iglesia de la misma forma, estoy lleno de alegría por esta fidelidad del cuerpo ministerial, estoy feliz por la fidelidad de la iglesia, estoy feliz por la fidelidad familiar, pero mucho más dichoso estoy porque el que está siempre conmigo es Dios, en todo momento Dios está en mí, Dios nunca me ha dejado y a la iglesia del Señor tampoco la ha abandonado, somos felices porque está con nosotros, los amo con todo mi corazón, vuestro en Cristo, Naasón Joaquín García, Siervo de Dios y Apóstol de JESUCRISTO.
“Satanas no tiene poder para hacernos caer, pero si tiene poder para percibir la debilidad, y el odio, la amargura y el recentimieto, como indicios que facilitan su trabajo de destrucción. No es satanas quien obliga a cometer el pecado, a ser infiel, a traicionar a Dios, NO eso no lo puede hacer el. Pero lo que si puede hacer el, es encontrar con facilidad las condiciones propicias creadas por el propio hombre descuidado para destruirlo.”
Carta Apostólica,
Naasón Joaquín García,
Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo.
11 de agosto de 2024
Escuela Dominical Agosto 11 del 2024 ¡Carta apostólica!
La iglesia del Señor se unió y gozó con la misiva apostólica a la iglesia universal Con la gracia de Jesucristo lo puedes todo, Sin su gracia no puedes nada… El Apóstol de Dios recordó que fuimos justificados nuevamente cuando participamos de la Santa Cena fuimos perfectamente unidos al cuerpo de Cristo. Por lo cual, ahora es indispensable no caer en el conformismo al vencer la lucha procurando el crecimiento espiritual.
Lldmnow