INAUGURACIÓN DE NUEVAS CASAS DE ORACIÓN ALREDEDOR DEL MUNDO, PARA LA GLORIA DE DIOS

El Evangelio de Jesucristo sigue llegando a diferentes lugares, a través del crecimiento espiritual y material de La Luz del Mundo, con la edificación de nuevas Casas de Oración dedicadas a la gloria de Dios.

El 22 de septiembre de 2024, en Charleston, Carolina del Sur, ciudad puerto que fue fundada en 1670, fue inaugurado un hermoso templo en un acto solemne que reunió a los fieles para celebrar la culminación de este proyecto. El representante apostólico destacó la unidad y la fe que permitió llevar a cabo esta obra, un testimonio del compromiso espiritual de la comunidad local de dar testimonio de nuestro Señor Jesucristo, por medio de sus obras.

Posteriormente, el 6 de octubre de 2024, en Delevan, Wisconsin, otro santuario fue consagrado a Dios en una ceremonia llena de gratitud. El delegado apostólico subrayó el esfuerzo y dedicación de los hermanos en la construcción de esta nueva Casa de Oración, una obra que representa el amor y la fe que siempre ha caracterizado a los miembros de La Luz del Mundo.

El 17 de octubre de 2024, Corpus Christi, Texas, también se unió a la expansión espiritual con la inauguración de un nuevo templo. En este evento, el representante apostólico develó la placa inaugural e invitó a todos los presentes a ingresar al templo para que en el interior todos unidos alabaran a Dios y meditaran en la palabra de Jesucristo.

La iglesia de Yakima, en el estado de Washington, de igual manera se regocijó con la dedicación de la Casa de Oración que fue consagrada para la Gloria del Señor el pasado 27 de octubre, cumpliéndose así las promesas de Dios a su Enviado, de que este pueblo sería multiplicado.

Por último, también en el municipio de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, México y en San Esteban, Olancho, en Honduras, hubo gozo y alegría. El pasado domingo 3 de noviembre, fueron consagradas dos nuevas Casas de Oración, edificadas para la gloria de Dios. Estos recintos sagrados serán un espacio donde se impartirá el mensaje de Jesucristo, el cual va orientado para hacer buenos cristianos para Dios y mejores ciudadanos para el mundo.

Estas inauguraciones son un testimonio vivo del crecimiento constante de la Iglesia y del fervor de sus miembros, quienes, con fe y dedicación, continúan expandiendo la luz de Cristo por todo el mundo.

https://www.facebook.com/share/p/1Y54kDw2cw/?mibextid=WC7FNe

Fuente: La Luz del Mundo