La Iglesia La Luz del Mundo sigue en crecimiento continuo

INAUGURACIÓN DE NUEVAS CASAS DE ORACIÓN ALREDEDOR DEL MUNDO, PARA LA GLORIA DE DIOS

Cada nueva Casa de Oración es un testimonio del amor y la fe de las congregaciones de La Luz del Mundo, que siguen creciendo y llevando el Evangelio de Jesucristo a más lugares en el mundo.

El 23 de febrero de 2025, en Tlatlauquitepec, en el estado de Guerrero, en la zona conocida como “Montaña Alta”, fue inaugurado un hermoso templo en un acto solemne que reunió a los fieles de las congregaciones de Tlapa, Olinalá, Ahixtla, Chilapa de Álvarez y Tixtla para celebrar la culminación de este proyecto. El representante apostólico destacó la unidad y la fe que permitió llevar a cabo esta obra, un testimonio del compromiso espiritual de la comunidad local de dar testimonio de nuestro Señor Jesucristo, por medio de sus obras. Cabe destacar que en esta localidad se habla el náhuatl, por lo que este nuevo templo será también un espacio donde el mensaje de Jesucristo será proclamado en esta lengua.

Posteriormente el día 02 de marzo de 2025, en Puerto Vallarta, Jalisco, en la Colonia Buenos Aires, otro santuario fue consagrado a Dios en una ceremonia llena de gratitud. El delegado apostólico subrayó el esfuerzo y dedicación de los hermanos en la construcción de esta nueva Casa de Oración, una obra que representa el amor y la fe que siempre ha caracterizado a los miembros de La Luz del Mundo.

Simultáneamente en el país de Estados Unidos, en el estado de California, la congregación de Sacramento también se unió a la expansión espiritual con la inauguración de un nuevo templo. En esta inauguración, el representante apostólico develó la placa inaugural e invitó a todos los presentes a ingresar al templo para que en el interior todos unidos alabarán a Dios y meditaran en la palabra de Jesucristo.

Por último, también en el país de El Salvador en la localidad de El Congo, Santa Ana; hubo gozo y alegría, pues el pasado domingo 16 de marzo fue consagrada una nueva casa de oración, ¡A la Gloria de Dios! y así se apertura un nuevo oasis espiritual para la oración, buscar la paz y adorar a Dios.

Estas inauguraciones son un testimonio vivo del crecimiento constante de la Iglesia y del fervor de sus miembros, quienes, con fe y dedicación, continúan expandiendo la luz de Cristo por todo el mundo.

LaLuzDelMundo | #ElAmorNosUne | #SiempreUnidos

Fuente: La Luz del Mundo